¿Tienes experiencia trabajando en gestión de almacenes o economato? Si es así ¡Queremos conocerte! Somos una empresa líder en el sector hotelero y buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Almacén para nuestro Hotel Resort 4* el Lloret de Mar.
¿Cómo será tu día a día con nosotros?
1. Te encargarás de mantener actualizados los registros de entradas y salidas de inventarios en el sistema de gestión.
2. Elaborar reportes periódicos de inventarios, indicando niveles de stock, productos faltantes y alertas de reabastecimiento.
3. Serás la persona encargada de verificar la documentación de recepción de mercancías y asegurar la correcta gestión administrativa de los pedidos.
4. Gestionarás las reclamaciones de albaranes y anulaciones.
5. Coordinar con el departamento de compras para la actualización de bases de datos de proveedores y productos.
6. Realizar tareas de archivo y organización de documentos relacionados con la gestión de almacén.
7. Brindar soporte administrativo al Responsable del Economato y al equipo operativo cuando sea necesario.
8. Te asegurarás de que los procedimientos administrativos cumplan con los estándares y normativas del hotel.
9. Asistir en la preparación de auditorías de inventario y colaborar en la implementación de mejoras en los procesos.
¿Qué ofrecemos?
1. Un entorno de trabajo único, así como la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y crecer de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector.
2. Contrato fijo discontinuo.
3. Remuneración competitiva.
Tú pones el talento, nosotros el crecimiento. ¿Estás listo/a para asumir el reto? ¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr