Actualmente, precisamos incorporar a una persona, Supervisor/a para el Servicio de Intervención Domiciliaria en las oficinas ubicadas en Hospitalet de Llobregat, siendo responsable de la organización, seguimiento y control de las actuaciones del personal de Coordinación de zona para garantizar la continuidad y adecuada respuesta ante situaciones de incidencias o emergencias que requieran su intervención.
¿Qué harás en el puesto y cuáles serán tus responsabilidades?
* Elaborar los cuadrantes de trabajo del personal a su cargo.
* Organizar y gestionar el equipo de personas asignado al turno de trabajo.
* Realizar el seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a cargo.
* Supervisar la correcta aplicación de los procedimientos y criterios de funcionamiento establecidos.
* Seguimiento y control de la actividad e indicadores de nivel de servicio en el turno de trabajo.
* Resolución de consultas de operación y apoyo al equipo.
¿Qué ofrecemos?
* Contratación indefinida.
* Jornada completa.
* Horario lunes a viernes de 9 a 17h, posibilidad de cambio de horario a horario partido con 2 tardes, saliendo el viernes a las 14h.
* Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.
La candidata o candidato ideal:
Deberá contar con experiencia previa en la supervisión de equipos, preferentemente en entornos dinámicos y en la gestión de tareas operativas. Se valorará la capacidad de análisis de indicadores de nivel de servicio y la optimización de procesos.
El candidato/a ideal debe ser proactivo/a, con habilidades de liderazgo y capacidad para resolver problemas en situaciones de presión. Se valoran habilidades interpersonales, orientación al trabajo en equipo y un fuerte compromiso con la mejora continua.
Habilidades y experiencia clave:
* Indispensable titulación universitaria del ámbito social (trabajo social, psicología, educación social o equivalente).
* Conocimiento de catalán, como lengua materna o nivel alto.
* Valorable experiencia en la gestión y coordinación de equipos.
* Capacidad para adaptarse a entornos dinámicos y gestionar situaciones de alta presión, colaborando eficazmente en equipos multidisciplinarios con diversas perspectivas y prioridades.
Un poco más sobre nosotros
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial. Nos apasiona garantizar que nuestros equipos reflejen las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único. Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.
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