Barcelona, Provincia de Barcelona kitempleo Hace 3 dias Estamos buscando un asistente de gerente de tienda que pueda liderar e inspirar a un equipo mientras abrimos una segunda tienda en Barcelona! Tus principales funciones incluyen: Asistir al gerente en las operaciones diarias de la tienda, p. ej. apertura y cierre, contratacion de personal, comercializacion visual, existencias/entregas, administracion, operaciones bancarias, servicio de limpieza. Vender productos Dr. Martens, ofrecer un servicio excelente a los clientes e impulsar las ventas de todo el equipo para cumplir o superar los indicadores clave de rendimiento para la tienda. Asistir al gerente de la tienda implementando y fomentando la mejor atencion al cliente dentro de la tienda. Formar, desarrollar y orientar al equipo de ventas de la tienda, asegurando que se haga responsable de cumplir las metas de desempeno (ingresos por ventas, inventario, cliente misterioso). Operaciones eficientes y mejora de la experiencia del cliente. Asistir al gerente de la tienda para que exista siempre un entorno laboral seguro y protegido (procedimientos de salud y seguridad, medidas de proteccion, procedimientos de busqueda y rescate). Encargarte de la apertura y el cierre y asumir plena responsabilidad sobre la tienda en ausencia del gerente. Los requisitos esenciales: Experiencia similar como subgerente o supervisor/a (preferiblemente en una marca de moda/estilo de vida). Experiencia formando, desarrollando y orientando a un equipo de ventas (incluida la gestion de posibles problemas de rendimiento). Orientacion comercial y capacidad para motivar a que los demas logren las metas y objetivos de la tienda. Fomentar la toma de responsabilidad del personal y un servicio al cliente de alta calidad, estimulando la consecucion de los indicadores clave de rendimiento para la tienda. Excelentes dotes de comunicacion, tambien en lengua inglesa. Facilidad con los numeros y buena comprension lectora. Buenas competencias informaticas: experiencia usando internet, correo electronico, aplicaciones de redes sociales, Excel y sistemas de punto de venta EPOS. Administracion de la trastienda (p. ej. lista de turnos, operaciones bancarias). Capacidad de adaptacion y agilidad para saber afrontar y resolver cualquier imprevisto. Nos esforzamos por desarrollar un negocio en el que nuestra gente pueda prosperar y sentirse capacitada para expresarse. Porque creemos que todo el mundo debe sentirse apoyado e incluido, sea cual sea su papel en la comunidad Dr. Martens. #J 18808 Ljbffr