Desde Claire Joster nos encontramos seleccionando, para reconocida empresa de ámbito nacional líder en el sector distribución, un/a Facility Manager, para incorporarse en sus oficinas centrales y centro logístico ubicado en Barberà del Vallès.
Principales funciones:
* Asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones (oficinas y centro logístico).
* Gestión de la conservación y mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, de las instalaciones y maquinaria. Control, inspección y gestión de la reparación.
* Monitorización de los sistemas: Realizar revisiones periódicas de las instalaciones y coordinar el mantenimiento.
* Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de PCI, clima, BT, etc. y coordinar sus revisiones.
* Gestión de proveedores
* Resolución de problemas
* Gestionar las empresas externas y los correspondientes operarios, asegurando el cumplimiento de la normativa de PRL.
Requisitos:
* Formación universitaria tipo Grado en Ingeniería o Arquitectura
* Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar
* Conocimiento de proveedores y empresas subcontratas en el ámbito de las instalaciones
* Carnet de conducir y vehículo propio
* Disponibilidad para trabajar 100% formato presencial
si reúnes experiencia en las funciones requeridas y cumples con el resto de requisitos solicitados, ¡no dudes en aplicar a la oferta y nos pondremos en contacto contigo!