Aunque el trabajo es híbrido (oficina / remoto), es imprescindible residir o poder localizarse en Zaragoza y alrededores. Por favor, no apliques si no cumples este requisito.
Descripción del puesto:
En Palbin.com, una plataforma SaaS que lleva más de 15 años creando tiendas online, buscamos incorporar a nuestro equipo de Zaragoza un perfil mixto y versátil. Necesitamos una persona con mentalidad tecnológica y clara orientación al cliente, capaz de moverse entre el Marketing Digital (SEO, SEM, campañas) y el Soporte Técnico / Atención al Cliente E-commerce (resolución de dudas, incidencias).
Tu misión principal será impulsar el éxito de nuestros clientes (principalmente profesionales, comerciantes y autónomos) con sus tiendas online. Les ofrecerás asesoramiento experto y soporte personalizado tanto por email como por teléfono, ayudándoles a crear, gestionar y optimizar su presencia online.
Dado el entorno dinámico de nuestra startup, la versatilidad es esencial. Así que podrás trabajar realizando una consultoría SEO / SEM para un cliente, y resolviendo incidencias técnicas de la plataforma de Palbin. El balance de tus tareas se adaptará a tu desarrollo y evolución dentro de la empresa.
Responsabilidades:
1. Asesorar a los clientes en la creación y gestión de sus tiendas online.
2. Realizar consultoría SEO / SEM.
3. Resolver incidencias técnicas y dudas de los usuarios.
Requisitos:
1. Soltura en el entorno digital (herramientas, internet, tecnología).
2. Pasión y habilidad para el trato con el cliente.
3. Conocimientos demostrables en SEO y / o SEM (se realizará prueba).
4. Capacidad de análisis y resolución de problemas.
5. Proactividad, curiosidad y ganas de aprender rápido.
Se Valorará:
1. Experiencia previa en atención al cliente, soporte o consultoría.
2. Conocimientos básicos de HTML / CSS.
3. Comprensión de inglés.
Contrato indefinido y salario según valía. Modelo de trabajo híbrido (Oficina Zaragoza / Remoto). Aprendizaje continuo en E-commerce y Marketing Digital avanzado.
#J-18808-Ljbffr