HELPOINT SERVEIS - somos una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nível nacional e internacional conectando el talento que necesitan nuestros clientes.
Somos especialistas en procesos derivados de la trayectoria laboral de la empresa, y entendemos la dinámica del cambio. Trabajamos conjuntamente con los gremios especializados del sector; por lo que nos ayuda a conocer la normativa vigente de manera actualizada.
Ofrecemos servicios de selección /evaluación de personas, gestión interna del equipo humano y apoyo al cambio ejecutivo y de gerencia.
Seleccionamos a un/a OFICIAL ADMINISTRATIVO/A para una compañía líder en instalación de calefacción y clima de ámbito nacional.
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:
* Recepción de peticiones de servicios.
* Confección transcripción de presupuestos en base a solicitudes del equipo técnico.
* Tramitación de documentación general de departamentos.
* Seguimiento de solicitud de precios a proveedores para poder realizar las ofertas.
* Pedidos de material de instalaciones (tubos, brocas, equipos, cables enchufes..).
* Actualizar y mantener en el día los procedimientos, bases de datos y las listas de contactos.
* Realizar gestiones asociadas a la compra y a la venta de productos y Servicios.
* Gestionar la comunicación de la empresa tanto a nível interno como con proveedores y clientes.
* Gestión de calendario para planificación de montajes con responsable técnico.
* Informar y atender clientes.
Requisitos:
* Formación relacionada FP/FPII, Certificado de profesionalidad o carnés profesionales dentro del área de administración o similar.
* Experiência previa mínima de 3 años en empresa de instalaciones o materiales eléctricos o climatización industrial.
* Conocimientos del Paquete Office - Word y Excel.
* Conocimientos sobre climatización, fontanería, gas electricidad.
* Valorable conocimiento de gestión mediante el sistema software similar TEN.
* Disponer de carnet de conducir B vigente y coche propio para acceder en el centro de trabajo.
* Residencia 30-35KM de Blanes.
* Persona responsable, implicada y con capacidad resolutiva.
* Catalán y castellano, nível avanzado.
CONDICIONES Y BENEFICIOS LABORALES:
* Convenio: Metal de Girona.
* Contrato: indefinido.
* Jornada laboral: 40h semanales.
* Horario: flexible de 8h-9h a 17-18h (con 1h para comer).
* Crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa.
* Empresa en crecimiento y expansión.
* Salario: entre 22 -24K brutos/año (según la experiência aportada).
* Pagas anuales: 12.
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