Empresa del sector construcción con producto referente y líder en su sector, precisa incorporar un/a Director/a de Producción en su fábrica de Abrera para liderar la profesionalización de la fábrica.
Funciones principales:
* Planificar y programar la producción en función de la demanda, los recursos disponibles y los plazos de entrega.
* Supervisión de las operaciones y de todas las actividades de producción para garantizar que se llevan a cabo de acuerdo con los estándares de calidad y seguridad establecidos. Gestión del personal de producción, resolución de problemas operativos e implementación de mejoras continuas en los procesos.
* Gestión de recursos humanos, financieros y materiales.
* Control de calidad, asegurando que los productos fabricados cumplan con los estándares de calidad establecidos por la empresa y los organismos reguladores.
* Mejora continua. Identificar oportunidades de mejora en los procesos de producción, trabajando en colaboración con otros departamentos para implementar soluciones que aumenten la eficacia, reduzcan los costos y mejoren la calidad.
* Gestión de la seguridad. Garantizar que se cumplan todas las normas y regulaciones de seguridad en el lugar de trabajo para proteger la salud y el bienestar de los empleados.
Se ofrece
* Proyecto estable y de largo recorrido.
* Incorporación en una empresa en proceso de crecimiento y profesionalización, con un producto referente y líder en su sector.
* Empresa de trato familiar y cercano.
Perfil
* Ingeniería Técnica, Superior o Arquitectura.
* Experiencia mínima de 5 años en el área de Producción. Debe aportar experiencia en procesos de producción, técnicas de mejora continua y haber trabajado con maquinaria con un elevado grado de tecnología.
* Experiencia probada en la gestión de equipos, habilidades de liderazgo, capacidad para motivar y dirigir equipos.
* Profesional comprometido e implicado con su trabajo.
* Con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera colaborativa con otros departamentos.
* Fuertes habilidades de gestión y capacidad para tomar decisiones.
* Persona organizada, estructurada, metódica y muy acostumbrada a crear procedimientos de trabajo.
* Proactiva, flexible y orientada a resultados.
* Capacidad de planificación.
* Orientación a resultados.
* Con liderazgo en su área de actuación.
* Con capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Así como implicar equipos transversales.
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