En Nivell Publicitari Digital SL, empresa del sector de la impresión digital de gran formato, con una trayectoria de 24 años, estamos buscando una persona dinámica y organizada para incorporarse al equipo como back office. El puesto que ofrecemos consiste en brindar soporte al equipo de Project Manager, en la gestión de uno de nuestros principales clientes, realizando tareas claves, para el éxito de los proyectos.
Responsabilidades
1. Dar soporte administrativo y operativo al equipo de Project Manager.
2. Confeccionar presupuestos, órdenes de fabricación y órdenes de compra.
3. Dar apoyo logístico y activo durante eventos.
4. Colaborar en la organización y seguimiento de proyectos.
Requisitos
1. Inglés avanzado (conversación y escrito).
2. Carnet de conducir y vehículo propio.
3. Nivel avanzado de Microsoft Office, especialmente en Excel.
Valoraremos
1. Conocimiento de la Suite Adobe u otros programas de diseño.
2. Experiencia en Autocad.
3. Conocimiento de otros idiomas.
4. Experiencia previa en eventos, especialmente en Fira de Barcelona o entorno similar.
Ofrecemos:
1. Incorporación inmediata a un equipo joven y dinámico.
2. Oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y de alto impacto en señalización y publicidad.
3. Posibilidades de crecimiento profesional.
Si cumples con los requisitos y te apasiona la organización de proyectos y eventos, ¡Queremos conocerte! Envíanos tu currículum.
#J-18808-Ljbffr