Descripción de la empresa
Doctoralia es la plataforma líder en salud digital en España, no solo como un marketplace para conectar a pacientes con profesionales de la salud, sino también como proveedor de software que ayuda a estos profesionales a gestionar eficazmente sus prácticas. A través de nuestra plataforma y aplicación móvil, los usuarios pueden buscar profesionales y clínicas privadas, leer opiniones, consultar disponibilidad y reservar citas en línea fácilmente.
Desde nuestra integración en 2017 con el grupo Docplanner, una empresa multinacional con presencia en más de 13 mercados y oficinas globales, hemos alcanzado hitos significativos. Respaldados por siete rondas de financiación exitosas de inversores como One Peak Partners y Goldman Sachs y 10 fusiones y adquisiciones estratégicas, nos estamos preparando para una emocionante salida a bolsa en los próximos 2-3 años.
Docplanner, por su parte, no solo lidera como el marketplace global para doctores y pacientes, sino que también se destaca como una empresa tecnológica de SaaS B2B. Proveemos herramientas digitales a profesionales de la salud y clínicas para optimizar su trabajo y mejorar la experiencia del paciente.
Con más de 3,000 colaboradores apasionados con un foco común: ayudando a las personas a vivir más, con mejor salud.
En todo lo que hacemos, seguimos nuestros valores fundamentales:
* Piensa como un dueño
* Aprende y sé curioso
* Enfócate en los resultados
* Hazlo simple y eficiente
* Sé respetuoso y radicalmente honesto
Descripción del empleo
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Identificar y capitalizar oportunidades de cross-selling y up-selling al anticipar las necesidades y conocer y comprender las preferencias de los clientes.
* Entender necesidades del cliente y cómo solucionarlas con nuestro producto.
* Gestionar y solucionar incidencias en coordinación con el equipo de Soporte.
* Asegurar que el cliente utilice las herramientas/active servicios necesarios para obtener los resultados y para después conseguir vender.
* Conseguir los objetivos actuales en relación a la activación de servicios/uso herramienta/NPS de la cartera asignada.
* Recoger feedback de clientes para mejoras del servicio.
Requisitos
Eres la persona ideal si:
* Eres una persona proactiva, curiosa, persistente y con espíritu de superación, enfocada en lograr resultados excepcionales en ventas.
* Tienes un mínimo de 2 años de experiencia laboral, preferentemente en posiciones de Customer Success o Ventas. Se valorará positivamente experiencia previa en call centers o recepción médica.
* Disfrutaste tanto de interactuar con clientes como de cerrar ventas, demostrando una clara orientación a ambas áreas.
* Tienes capacidad para crear y mantener relaciones de confianza con clientes, asegurando una experiencia positiva y leal.
* Posees competencia para trabajar de manera independiente y colaborar en equipo, adaptándote a un entorno dinámico y de ritmo rápido.
* Aportas un enfoque meticuloso hacia los detalles, con una clara orientación al cliente y a la consecución de objetivos.
* Nivel nativo/alto de Español.
* Conocimiento de Hubspot es un plus.
Información adicional
Te ofrecemos:
* Lo más importante: un equipo increíble que te acogerá y te apoyará en el camino.
* Seguro médico privado con Adeslas.
* Todos los viernes tarde libres.
* Membresía con Wellhub (para que no tengas excusas para hacer ejercicio).
* Membresía con iFeel, nuestra herramienta de bienestar emocional.
* Día de cumpleaños libre (si quieres!) para pasar el día con tus seres queridos.
* Clases de idiomas (inglés, alemán, italiano, francés, portugués...) gratuitas.
* Desayunos en la oficina, eventos y, sobre todo, un ambiente increíble y dinámico en el que poder crecer y sentirse acompañado.
* Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
* Modalidad híbrida con presencia requerida de solo 1 día a la semana desde nuestras oficinas de Barcelona (con vista al mar!).
* Referral program - refiere a tus contactos y llévate una bonificación si son finalmente contratados.
Ayudamos alrededor de 10,000 médicos y clínicas a enfocarse en el tratamiento de pacientes y brindar una experiencia excepcional al paciente. Nuestra misión es “Hacer la experiencia de la salud más humana”. Si quieres conocer más acerca de nuestra cultura y ambiente de trabajo, te invitamos a consultar las opiniones reales que tenemos en Glassdoor.
Promovemos y adoptamos la igualdad de oportunidades en nuestro proceso de selección. Cuando solicites nuestras vacantes, recibirás el mismo trato independientemente de tu edad, discapacidad, reasignación de género, estado civil o de pareja civil, estado de embarazo o paternidad, raza, color, nacionalidad, origen étnico o nacional, religión o creencias, sexo, orientación sexual o cualquier otra dimensión de la diversidad humana. Si necesitas apoyo adicional en tu proceso de selección, te animamos a que nos lo hagas saber.
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