Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Director/a General para un club deportivo de reconocido prestigio y alto nivel.
MISIÓN
La misión de la posición es garantizar la excelencia en la operación integral del club, optimizando recursos y servicios para ofrecer una experiencia personalizada y de calidad a los socios, mientras lidera estratégicamente al equipo profesional y asegura el cumplimiento de los objetivos económicos y de crecimiento del club.
FUNCIONES
1. Asegurar la correcta operación del club a todos los niveles: acción comercial y atención al socio, prestación de los diferentes servicios deportivos, gestión de infraestructuras, función económica financiera, gestión de partners y proveedores.
2. Resolver incidencias y garantizar un servicio personalizado a los clientes.
3. Implementar y supervisar protocolos de atención al cliente para mejorar la experiencia del usuario.
4. Analizar y controlar la P&L del club, incluyendo la elaboración, ejecución y seguimiento de presupuestos para cumplir con los objetivos económicos.
5. Supervisar las finanzas del club: nóminas, pagos a proveedores, costes, contratos y revisión de convenios.
6. Negociar contratos con proveedores para optimizar costes y servicios.
7. Liderar y empoderar al equipo profesional, asegurando una narrativa clara, visión estratégica y un enfoque cercano.
8. Gestionar el ciclo completo de los empleados: selección, incorporación, formación, desarrollo y desvinculación, además de promover la cohesión del equipo mediante actividades de teambuilding.
9. Fomentar una comunicación interna efectiva para crear un clima de inclusión y pertenencia al proyecto.
10. Diseñar, estructurar y supervisar la ejecución de proyectos e iniciativas estratégicas del club, realizando el seguimiento con las áreas funcionales.
11. Impulsar nuevas iniciativas dentro del portafolio del club, asegurando su viabilidad y alineación con los objetivos generales.
12. Elaborar reportes diarios sobre la actividad y la consecución de objetivos estratégicos y operativos.
13. Gestionar las relaciones con diferentes grupos de interés: equipo profesional, Junta Directiva, socios y estructuras de las secciones.
14. Apoyar en la planificación y desarrollo de eventos externos e internos para fortalecer la marca y el compromiso del club.
REQUISITOS
1. Se valorará Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.
2. Mínimo 5 años de experiencia en posiciones de responsabilidad en el sector deportivo.
3. Valorable nivel de inglés profesional.
LOCALIZACIÓN
Provincia de Barcelona
*Te informamos que es importante cumplimentar todos los campos de información solicitados para realizar una correcta aplicación a la posición.
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