TALKUAL es un e-commerce que nació en el 2020 como solución a un problema importante: el desperdicio alimentario que se genera cuando los grandes supermercados rechazan el producto “imperfecto” de los agricultores por requisitos puramente estéticos, aun siendo producto de calidad. Desde TALKUAL, vendemos estas frutas y verduras deliciosas a +9000 suscriptores que apuestan por un consumo más sostenible.
El equipo está formado por personas apasionadas, enérgicas y motivadas por la misión de reducir el desperdicio alimentario. Somos un equipo dinámico, con muchas ganas de romper moldes, experimentar, aprender e inspirar.
Buscamos un/a Head of Marketing para unirse a TALKUAL
En TALKUAL, estamos en la misión de cambiar la forma en que las personas consumen frutas y verduras, apostando por la sostenibilidad y la reducción del desperdicio alimentario. Buscamos un/a Head of Marketing con experiencia liderando equipos, planificando e implementando estrategia y presupuestos, y con un enfoque muy analítico, centrado en el uso de datos.
Responsabilidades
Negocio
* Planificación y definición de estrategia de Marketing B2C & B2B (opcional)
* Responsable de análisis de datos, rendimiento e informes
* Planificación y distribución de presupuestos
* Previsión de ventas B2C y revisión de rendimiento
CRM
* Admin de CRM: gestión, informes, formación y adopción (Hubspot)
* Operativa: integraciones, optimización de procesos, supervisión de cambios y mejoras junto al equipo de IT.
Proyectos
* Liderar y supervisar proyectos internos entre equipos
* Supervisión de SEO/SEM
* Supervisión de RRPP
* Supervisión de campañas Paid (Display, Afiliados)
Gestión de equipo
* Formación y desarrollo de los miembros del equipo
* Proceso de contratación y onboarding de nuevos miembros
Lo que buscamos en ti
* +2 años de experiencia liderando equipo en un negocio B2C & B2B
* Experiencia amplia (+4 años) y directa en marketing digital y ventas a empresas
* Formación en ADE, Economía, Empresariales o similar
* Experiencia en planificación y supervisión de estrategia y presupuestos
* Experiencia o formación en análisis de datos, así como en el uso y la toma de decisiones basada en KPI y resultados
* Experiencia utilizando una solución CRM
* Uso habitual y nivel medio de Excel
* Gran capacidad de organización, comunicación y resolución de problemas.
* Valores: teamwork, proactividad, autonomía, espíritu crítico y humildad.
* Pasión por la sostenibilidad, la alimentación y las marcas con propósito
* Castellano y catalán nativos
Qué te ofrecemos
* Un EQUIPAZO de más de 30 personas peleando por un proyecto que ya está cambiando las reglas del juego y llevando la distribución online de producto fresco al siguiente nivel.
* Contratación indefinida.
* Horario flexible (08:00 a 17:30 L-J, viernes: 08:00 – 14:00)
* Entorno de colaboración y compañerismo donde puedes expresar tu ideas y necesidades, siendo escuchado/a y respetado/a.
* Formaciones para profundizar en herramientas y métodos de trabajo.
* Formato híbrido: Oficina (4 días) y Teletrabajo (1 día)
Si quieres ser parte del cambio y hacer crecer una marca con valores, ¡queremos conocerte!