Estamos buscando un/a CRM Specialist para unirse al Departamento de Marketing Digital en nuestras oficinas centrales con el objetivo de continuar desarrollando una estrategia de comunicación que ayude a aumentar la recurrencia de compra y la fidelización de nuestros clientes mediante nuestro programa de loyalty.
¿Cuáles serían tus funciones?
* Definición, desarrollo e implementación de campañas automatizadas en base al ciclo de vida del usuario a través de canales email, push, web y app.
* Análisis de performance de campañas implementadas.
* Proyectos de fidelización para mejorar la conversión de nuestros segmentos de alto valor.
* Proyectos de innovación y testing para la mejora de resultados en todas las campañas implementadas.
* Soporte en otros proyectos del equipo de CRM relacionados con captación, fidelización o reactivación de clientes.
¿Cómo te imaginamos?
* Con una experiencia previa de 3 – 5 años en un puesto similar.
* Has trabajado con Oracle Responsys, Braze u otra herramienta de email marketing.
* Tienes experiencia en integración de datos y análisis de datos así como conocimiento en Google Analytics o similar.
* Se valorarán conocimientos de SQL, HTML y herramientas de personalización como Dynamic Yield.
* Si eres una persona analítica y detallista, proactiva y enfocada a resultados, que disfruta trabajando con múltiples equipos, proveedores y herramientas ¡Eres nuestra/o candidata/o ideal!