Asistente De Dirección Y Gestor/A De Reservas | [J-285]
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en atención al cliente y gestión de reservas y eventos en los sectores de restauración o hostelería? ¿Te apetece trabajar en un entorno dinámico, donde ningún día es como el otro? ¡Entonces este es el puesto para ti!
Nuestro cliente es uno de los restaurantes más emblemáticos de Barcelona, atendiendo a clientes locales e internacionales con trato cercano y gastronomía de la más alta calidad. Buscan ahora un asistente de dirección para realizar la coordinación y gestión de reservas, brindar atención personalizada a los comensales y apoyar a la dirección en las actividades diarias.
Responsabilidades
* Gestionar la coordinación y gestión de reservas (grupos, eventos, peticiones especiales)
* Dar atención personalizada a los clientes de manera presencial, vía mail y por teléfono, respondiendo a peticiones y solicitudes
* Gestionar el contacto con agencias y colaboradores
* Actualizar el calendario de reservas, menús, listado de precios y contenido de la página web
* Brindar soporte en la gestión y organización de eventos
* Gestionar el cobro de clientes en función de necesidades
Requisitos
* Formación en ADE, turismo, hostelería o similar
* Español, catalán y inglés fluido
* Experiencia mínima de 3 años en puesto similar y de cara al cliente
* Dominio de programas de gestión de reservas (Open Table, Cover Manager) y herramientas ofimáticas (Word, Excel, Power Point)
* Don de gentes y excelentes habilidades de comunicación
* Adaptabilidad, proactividad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presión
Beneficios
* Hacer parte de un equipo dinámico y cercano
* Flexibilidad horaria en función de tareas y necesidades
* Horario de lunes (a partir de las 17:00) a sábado. Domingos, festivos y mes de agosto libres.
¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente!
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