Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante y reconocida compañía especializada en la venta y distribución de productos de alimentación y bebidas en el sector de la horeca.
Actualmente tienen la necesidad de incorporar a su equipo de Barcelona a un/a ASISTENTE/A DE DIRECCIÓN.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del responsable de la dirección, el perfil seleccionado se encargará de:
* Asistencia a dirección en la recepción de llamadas, coordinación de agendas, gestión de personal, control de los centros del trabajo, tramitación de expedientes, etc.
* Gestiones administrativas derivadas de acciones con clientes, distribuidoras y proveedores.
* Gestión de la cuenta de explotación y del presupuesto, control de costes.
* Gestión de pedidos y facturas proveedores.
* Realización de propuestas a clientes.
* Gestión comodatos entregas terrazas.
* Registro y archivo.
* Análisis de KPI's y presentaciones a Dirección (Excel y Power Point).
Al perfil seleccionado se le ofrece:
* Posibilidad de incorporarte a una empresa referente en el sector y con muy buen ambiente laboral.
* Puesto estable.
* Jornada completa de lunes a viernes en horario de 10 a 19 horas.
* Salario en función de la experiencia que puedas aportar realizando estas funciones.
* Buen ambiente laboral.
Requisitos mínimos:
* Experiencia de al menos 2 años como asistente/a de Dirección realizando estas tareas.
* Formación profesional, Grado Superior o estudios universitarios en administración de empresas, economía, finanzas, contabilidad o similares.
* Conocimientos del Office (Excel, Power Point y Word).
* Conocimientos a nivel usuario de SAP.
* Hablas inglés alto, además de castellano y catalán fluidos/nativos.
* Eres una persona dinámica, creativa, proactiva, con iniciativa.
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