¡Estamos buscando un Service Manager para unirse a nuestro equipo!En Econocom, buscamos unService Managerque lidere la gestión operativa y asegure el cumplimiento de los procesos en nuestros servicios IT. Si tienes experiencia en la coordinación de equipos, metodologías ITIL y soluciones ITSM, ¡te estamos esperando!Principales funciones:Gestión de recursos y supervisión de procesos.Coordinación de operaciones asegurando el cumplimiento de procedimientos y políticas.Liderazgo de comités de seguimiento semanales y mensuales.Control y mejora continua de los niveles de servicio frente a los ANS.Planificación y asignación de recursos según la demanda.Evaluación del rendimiento de los equipos y mejora de sus capacidades.Elaboración de informes de servicio y cuadros de mando.Colaboración con proveedores de renting y equipamiento TI.Requisitos:Formación en Ingeniería Informática/Telecomunicaciones o CFGS en Informática.Amplia experiencia en metodologías ITIL y herramientas ITSM.(Certificación ITIL valorada)Experiencia en la gestión y coordinación de equipos.Habilidades organizativas, de planificación y toma de decisiones.Capacidad de comunicación, liderazgo y adaptación a diferentes entornos.Tipo de contrato:Indefinido.Beneficios:Vales comida, retribución flexible.Desarrollo profesional:Plan de formación y plan de carrera.Grupo Econocom es el primer integrador digital en Europa que combina los servicios y la financiación para la transformación digital de grandes y medianas empresas y organizaciones públicas. Como parte del grupo, Econocom Servicios cuenta con 850 colaboradores y 70 millones de facturación en 2022 en España. Sus servicios de TI se estructuran entorno a cinco grandes ejes.Valoramos a las personas por sus competencias con independencia de su género, orientación sexual, diversidad funcional, nacionalidad, edad....¡Estamos comprometidos/as contigo y damos un alto valor a la diversidad de nuestros equipos!Si te interesa esta oportunidad, aplica ahora.Puestos vacantes: Service Manager (8424)#J-18808-Ljbffr