OBRAMAT es la empresa líder de distribución de materiales en el mercado de reforma y construcción, integrada en el Grupo ADEO, primer grupo europeo en distribución especializada en acondicionamiento del hogar.
Contamos con 38 almacenes a nivel nacional y más de 6.000 colaboradores comprometidos con nuestro proyecto empresarial.
Misión
En función del Jefe/a de Sector, contribuirás a la satisfacción de los clientes y desarrollo de ventas, asegurando una excelente experiencia de compra.
Tu rol en el equipo
Serás un miembro fundamental en el equipo. Tus funciones incluyen:
* Asegurar atención al cliente y venta según el Plan de Ventas.
* Colaborar y poner en marcha operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para responder a las necesidades de los clientes.
* Mantener tu sección enfocada en la colocación, reposición y balizaje de la mercancía.
* Gestionar stock de la sección según indicaciones del Manager.
* Atender a la normativa de seguridad.
* Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
* Participar en la vida del almacén y hacer vivir el proyecto empresarial.
Nuestro perfil ideal
Buscamos personas con:
* Experiencia mínima de tres meses como reponedor en una empresa de distribución/retail.
* Experiencia previa en atención al cliente.
* Residencia en la provincia del puesto vacante y posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
¿Qué te ofrecemos?
Nuestros beneficios incluyen:
1. Contrato indefinido en una empresa con sólidos resultados y plan de expansión ambicioso.
2. Conviértete en accionista del Grupo ADEO.
3. 25 días hábiles de vacaciones.
4. Día de tu cumpleaños libre.
5. 10% de descuento en tus compras OBRAMAT.
6. 50% del seguro de salud pagado por la empresa.
7. Plan de retribución Flexible.
8. Cesta de Navidad.
9. Seguro de vida.
10. Descuentos en tus compras de ocio, belleza, tecnología... Gracias a nuestro programa de fidelización