Cadena de restauración méjicana está buscando un/a Office Manager.
Tareas principales:
1. Organizar eventos y reuniones de la empresa, gestionando desde la logística hasta el apoyo con la infraestructura y los recursos necesarios. Gestión administrativa.
2. Gestión de los gastos administrativos.
3. Elaboración de informes de costes y control de presupuestos.
4. Coordinar y gestionar la relación con proveedores esenciales para el negocio.
5. Supervisar la calidad y el cumplimiento de los contratos con los proveedores, asegurando que se mantengan los estándares de servicios acordados.
6. Apoyo en la gestión de pagos y seguimiento de remesas y facturas a proveedores.
7. Brindar apoyo administrativo a otros departamentos y participar en proyectos especiales asignados por la Dirección general.
8. Gestión de aprovisionamiento para aperturas de nuevos restaurantes.
9. Coordinación de subvenciones y crédito anual en fundae.
10. Supervisar incidencias operativas.
11. Analizar KPI's e identificar áreas para la mejora de procesos.
12. Trabajo con equipo de finanzas, gestionar presupuestos, costes, pronósticos de ventas, control de OPEX.
13. Optimizar soluciones tecnológicas que mejoren la eficiencia operativa.
Se ofrece:
1. Contrato indefinido.
2. Jornada parcial de 30h.
3. Horario de 9h a 15h.
4. Retribución bruta anual: 18.700.
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