Building Materials Europe (BME), con sede en Schiphol, Países Bajos, es uno de los principales y de más rápido crecimiento distribuidores de materiales de construcción para empresas en Europa, con una amplia base de proveedores y más de 275,000 clientes, principalmente pequeñas y medianas empresas (PYMEs) contratistas e instaladores activos en los mercados residenciales y de renovación.
BME Spain, líder en distribución de materiales de construcción, cuenta con más de 200 millones de euros de facturación y sede en Hospitalet de Llobregat. Nos destacamos por nuestra red de más de 50 delegaciones y 600 profesionales altamente cualificados. Somos una empresa en constante expansión, comprometida con ofrecer a nuestros clientes no solo los mejores productos, sino también soluciones integrales.
Nos encontramos en búsqueda de un perfil creativo y con visión estratégica para liderar el desarrollo de nuevos proyectos de marketing y transformar nuestros puntos de venta.
Responsabilidades:
* Definir y ejecutar el plan anual de marketing operativo (campañas, promociones, eventos, merchandising, etc.).
* Coordinar y dar seguimiento a las acciones acordadas del Fórum de Mercados.
* Gestionar campañas de marketing con proveedores, incluyendo talleres y acciones promocionales en puntos de venta.
* Administrar el presupuesto de marketing, optimizando la rentabilidad y participando en negociaciones con proveedores.
* Desarrollar y ejecutar el plan de medios online y offline para fortalecer la imagen de marca del grupo.
* Gestionar el contenido de las webs del grupo y crear herramientas de marketing digital.
* Analizar datos y elaborar informes, estableciendo KPI’s para mejorar el rendimiento de las líneas de producto.
* Fomentar la satisfacción del cliente mediante la gestión de indicadores de NPS y feedback.
* Colaborar en la creación e implementación de nuevos formatos de negocio y en la expansión de marcas propias del grupo.
* Realizar estudios de mercado para identificar oportunidades y nuevos productos.
Requisitos:
* Grado en Marketing, se valorará Master en Marketing.
* Entre 2 - 5 años de experiencia en una posición similar liderando el área en sector B2B distribución. Valorable sector distribución de materiales de construcción.
* Inglés avanzado C1 (imprescindible).
* Disponibilidad para viajar de manera ocasional.
Habilidades valoradas:
* Liderazgo y trabajo en equipo.
* Flexibilidad y adaptación a los cambios.
* Proactividad e iniciativa.
* Capacidad analítica.
* Orientación a la calidad y al trabajo por proyectos.
Ofrecemos un salario acorde a la experiencia aportada, horario flexible de entrada y salida, viernes intensivos, y beneficios como seguro médico y formación en idiomas.
En nuestro grupo tenemos como propósito ayudar a construir un mundo más confortable y sostenible, fomentando un ambiente basado en la equidad, diversidad e inclusión.
#J-18808-Ljbffr