Gestión de expedientes de testamentaría (análisis del reparto de posiciones entre los herederos y operativa para su ejecución).
- Interlocución con las oficinas.
- Polivalencia funcional: en el día a día se combinarán las tareas de testamentarías con otras propias del departamento (oficios judiciales, cambios de titularidad, requerimientos de información de organismos).
Responsabilidades:
1. Manejo correcto de los expedientes, en tiempo y en forma.
2. Saber priorizar adecuadamente las tareas.
3. Detectar los posibles riesgos para el Banco y ser resolutivo.
Habilidades y experiencia:
1. Buena capacidad de aprendizaje y de análisis.
2. Iniciativa y habilidades para trabajar en equipo.
3. No se requieren conocimientos legales.
4. Se valorará especialmente un conocimiento amplio de la operativa (host, e-branch).
5. Otras herramientas: Word, Excel, manejo de base de datos Access.
Qué ofrecemos:
Ofrecemos un puesto en un equipo diverso, con amplia experiencia y solidez, que aporta una visión del Negocio desde la perspectiva de la evitación del riesgo. El equipo proporcionará la formación necesaria para el desarrollo de las tareas.
Nuestros valores definen el ambiente de trabajo que buscamos crear: diverso, solidario y acogedor de diferentes puntos de vista. Adoptamos una cultura que refleja una variedad de perspectivas, ideas y antecedentes para impulsar la innovación. Construimos equipos talentosos y diversos para impulsar resultados comerciales y animamos a nuestra gente a desarrollarse al máximo de su potencial.
Hable con nosotros sobre arreglos de trabajo flexibles y otras iniciativas que ofrecemos.
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