Fundación privada dedicada al soporte y asistencia social a personas con problemas de salud mental y ubicada en Barcelona, busca incorporar un/a Asesor/a Económico.
Funciones:
1. Realizar la gestión contable de las PaS por tal de poder analizar sus gastos e ingresos y hacer propuestas de mejora teniendo en cuenta sus voluntades y preferencias.
2. Confeccionar y presentar los documentos económicos necesarios para cumplir con las obligaciones judiciales.
3. Realizar la gestión de la tesorería por tal que puedan tener cubiertas sus necesidades.
4. Elaborar y presentar documentación oficial requerida.
5. Coordinar y supervisar los trámites a realizar por el administrador-económico.
6. Trabajar de forma coordinada con el resto del equipo multidisciplinar.
7. Participar en los diferentes proyectos y propuestas que se desarrollen en el Área Económica.
Requisitos:
1. Formación universitaria en contabilidad y finanzas.
2. Valorable tener conocimientos en la convención sobre el Derecho de las personas con discapacidad y sus implicaciones en el ámbito económico.
3. Valorable experiencia como Referente económico en entidades de soporte o similar.
4. Experiencia en elaboración y análisis presupuestarios y de tesorería.
5. Usuario avanzado de los programas PAS, A3ERP, paquete office.
6. Bilingüe catalán-castellano.
Habilidades / Competencias:
1. Agilidad de Resolución de problemas.
2. Conocimientos contables-económicos.
3. Gestión del tiempo (gestionar eficientemente el tiempo, priorizando tareas).
4. Habilidad comunicativas y relacionales.
5. Toma de decisiones.
6. Polivalencia en la tipología de tareas.
7. Autonomía en el trabajo.
OFRECEN:
1. Formar parte de una empresa consolidada y líder de sector.
2. Contrato indefinido.
3. Jornada completa (L-J 7:45/9:15 a 16:30-18h flexible, V 7:45/8:15 a 14:45/15:15h).
4. 1 día de teletrabajo.
5. Salario: 26 k SBA X 14 pagas.
#J-18808-Ljbffr