Administrativo/a de selección y contratación
Buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A DE SELECCION Y CONTRATACION, especialista en selección y contratación, cuyas funciones a realizar serán:
1. Selección: Criba curricular en las distintas fuentes de reclutamiento así como evaluación del candidato/a mediante entrevista telefónica, digital y/o presencial.
2. Apoyo en la gestión del proceso de contratación: Gestión de la documentación de la persona contratada, alimentación de ERP, elaboración y envío de contratos, Contrat@, etc.
3. Gestión de archivo.
4. Proceso de Onboarding.
5. Actualización y gestión de la base de datos de Selección.
Requisitos mínimos:
* Experiencia de al menos 2 años en las funciones detalladas, y en procesos de selección masivos.
* Valorable experiencia en el uso de portales de empleo y ERP Meta4.
* Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
* Iniciativa, trabajo en equipo, y capacidad de adaptación a las situaciones cambiantes del negocio y gestión de conflictos.
La oportunidad de aprender y crecer en grupo empresarial líder en el sector con presencia nacional.
Jornada laboral completa de lunes a viernes con horario flexible.
Plan de retribución flexible.
#J-18808-Ljbffr