Importante Compania de Gran Consumo precisa incorporar en una de sus divisiones un Product Manager con conocimientos de trade marketing y con expertise en digital para potenciar su desarrollo, que dara soporte de marketing a nivel global.FUNCTIONSFunciones: Planificacion, desarrollo e implementacion de la estrategia on line de la marca y las diferentes gamas y de las submarcas. Apoyo al desarrollo de nuevos productos. Calendarizacion, seguimiento de las agencias, control timings y coordinacion con planes de fabricacion. Distribucion y optimizacion de porfolio segun tipo de cliente / pais. Seguimiento y apoyo a la estrategia de comunicacion y RR ; on line y off line. Analisis y seguimiento de acciones de marketing y utilizacion de diferentes fuentes de informacion (AC Nielsen, Estudios de mercado Ad hoc, ventas internas, informacion del canal (distribuidores). Gestion de proyectos: fijar prioridades, coordinar diferentes proveedores, cumplir timings. Ejecucion del Plan de Marketing, coordinacion de la creacion del catalogo y showroom, creacion de expositores, material PLV, merchandising, analisis de la competencia y resultados de clientes, seguimiento de las promociones y acciones previstas en el plan de marketing. Contacto diario con las agencias de Relaciones Publicas y Publicidad.Requisitos: Licenciado Administracion y Direccion de Empresas/Economia o Postgrado/Master afin. Ingles bilingue/muy alto hablado y escrito. Otros idiomas valorados, especialmente aleman. Experiencia como Assistant Marketing y medios/agencias on line muy bien valorado. Nivel alto de Office (Excel, Power Point y Word). Sales and Marketing MASS COMMODITIES