¿Aportas experiencia como Administrativo/a y tu pasión son las ventas y el trato con el cliente?
¿Te encuentras en búsqueda de empleo o te gustaría tener un nuevo reto a nivel profesional?
Si buscas estabilidad laboral y resides próximo a la zona de Gurb ¡nos gustaría conocerte!
Desde Catalunyampleo seleccionamos para empresa del sector industrial ubicada en la zona de Gurb un/a Administrativo/a back office para dar soporte al Departamento comercial.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Soporte al equipo comercial realizando las gestiones administrativas: elaboración de ofertas y presupuestos técnico/económicos derivados del equipo comercial o del cliente
* Seguimiento de las ofertas
* Gestión integral de la cuenta del cliente (tramitación de pedidos, seguimiento, gestión de abonos, reclamaciones y realización de la documentación de entrega)
* Gestión y control de pedidos a proveedores.
* Acciones de prospección comercial y realización de acciones de telemarketing, vía E-mail o telefónicamente.
¿Qué ofrecemos?
* Contratación directa a través de empresa
* Contratación indefinida y estabilidad laboral dentro de la compañía
* Horario: Lunes a Viernes de 8:00-13:00 y de 15:00-18:00 horas
* Salario: En función de los conocimientos y experiencia aportada (22.000-24.000€ brutos anuales)