Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Como Técnico/a de Taller formarás parte de la unidad de Soporte de Campo al Usuario .
En esta área potenciamos la productividad laboral con servicios de atención al usuario, centros de soporte y otras soluciones para un entorno de trabajo fluido y eficaz. Este soporte puede actuar proactiva o reactivamente para la solución del problema, y asegurar así la continuidad del negocio.
Nuestro equipo de servicios de campo de TI, se encarga de la instalación, mantenimiento, la reparación y la supervisión de los productos sobre el terreno de nuestros clientes.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
La principal responsabilidad será la del diagnóstico y reparación de equipos informáticos.
1. Repararás equipos de diferentes clientes
2. Darás soporte técnico interno
3. Harás el trámite de las garantías a los clientes
4. Elaborarás los presupuestos de reparaciones
5. Harás la gestión de inventario en SAP
6. Harás la maquetación de equipos y montarás y configurarás impresoras 3D
7. Solicitarás presupuestos de materiales de taller
8. Gestionarás la logística
9. Realizarás formaciones y certificaciones para estar al día
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Ciclo formativo grado Intermedio en sistemas informáticos
Idiomas:
- Castellano
- Catalán
- Inglés: nivel medio.
Conocimientos Técnicos:
- Hardware, Software
- Reparación de equipos
- Conocimientos de redes y de microinformática
- Conocimientos básicos de ofimática.
- Capacidad de identificar problemas HW y dar solución a las mismas.
- Experiencia en Taller de equipamiento informático con Portátiles.
¿QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
10. Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
11. Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
12. Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
13. Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
14. Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar.
15. Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
16. Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
17. Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
18. Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente .
19. Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países .
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!