Coordinación de equipos:
1. Mantener comunicación fluida con el cliente para entender y abordar sus necesidades.
2. Planificar la plantilla de los centros de trabajos según las previsiones y demandas del cliente.
3. Colaborar con la organización, las vacaciones, turnos y horarios para asegurar el óptimo cumplimiento del servicio.
4. Comunicar las necesidades de personal y recursos adicionales.
5. Formar a nuevas incorporaciones y dar seguimiento al desarrollo del personal actual.
6. Supervisar el desempeño del personal y asegurar el cumplimiento de los procesos de trabajo mediante auditorías internas y externas.
7. Notificar cualquier incidencia o incumplimiento en el centro de trabajo, así como las sanciones correspondientes.
8. Informar al departamento jurídico y al responsable de Operaciones sobre cualquier siniestro y proporcionar un reporte detallado.
9. Solicitar al Gestor/a de Operaciones el material necesario para el funcionamiento del centro de trabajo.
10. Garantizar la productividad y el cumplimiento de objetivos del personal y del centro de trabajo.
11. Velar por la limpieza y el buen estado de las instalaciones según los estándares establecidos.
12. Supervisar el cumplimiento del reglamento de trabajo y responder a las necesidades del cliente.
13. Asegurar la calidad de los servicios y resolver posibles incidencias de manera eficiente.
14. Gestionar altas, bajas médicas y no incorporaciones del personal, manteniendo actualizado el archivo del planning.
Conocimientos y habilidades específicas:
1. Idiomas: Castellano y valorable otros idiomas.
2. Experiencia mínima de 2 años.
3. Alta capacidad de trabajo.
4. Gestión de personas, planificación y orden.
5. Responsabilidad y seriedad.
6. Acostumbrado a trabajar en equipo.
7. Autonomía, liderazgo.
8. Habilidades comunicativas y resolutivas.
9. Conocimientos informáticos en Excel, PBI y Outlook.
10. Cursos de gestión hotelera, servicio al cliente, liderazgo, o gestión de operaciones pueden ser valorados positivamente.
11. Disponibilidad para trabajar en horarios variables.
12. Habilidad para analizar datos operativos y financieros para tomar decisiones informadas y mejorar la eficiencia operativa.
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