Durante más de 75 años, BIC ha estado creando productos ingeniosamente simples y alegres que forman parte de cada corazón y hogar.
Como miembro de nuestro equipo, formarás parte del renacimiento de una marca muy querida a medida que continuamos re imaginando lo esencial de cada día de formas nuevas, sostenibles y responsables.
Nuestro enfoque de trabajo de "arremangarse y hacer el trabajo" crea un entorno en el que prosperan los emprendedores, los solucionadores de problemas y los pensadores innovadores. Los miembros del equipo BIC están capacitados para asumir la propiedad de sus carreras y aportar sus perspectivas únicas a la mesa para hacer un impacto significativo en nuestra misión.
Es un mundo colorido - deja tu huella uniéndote al equipo BIC hoy mismo.
Descripción del trabajo
El Customer Care Service DACH será la persona responsable de gestionar todo el proceso de pedido, ofreciendo asesoramiento sobre productos y soluciones a los clientes. Al mismo tiempo, promoverá la mejora continua, gestionando solicitudes y oportunidades de mejora de un portafolio de clientes alemanes, austriacos y suizos.
Calificaciones
* Persona altamente automotivada y decisiva.
* Preferiblemente experiencia previa en el campo de atención al cliente/gestión de pedidos.
* Dominio de Office 365 y bases de datos.
* Idiomas: alemán nativo y alto nivel de inglés. Se considerarán otros idiomas europeos.
Competencias
* Orientado al cliente
* Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal
* Mente abierta y capacidad para trabajar en un entorno internacional
* Trabajo en equipo
BIC es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos firmemente a contratar a personas con diferentes antecedentes y experiencias para ayudarnos a construir mejores productos, tomar mejores decisiones y servir mejor a nuestros clientes. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo, orientación sexual, condición de veterano, discapacidad o características similares. Todos los empleos se deciden en función de las cualificaciones, los méritos y las necesidades de la empresa.
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