Si buscas una empresa multinacional en plena expansión en la que desarrollar tu carrera profesional en el
* Grupo AmRest
* te estamos buscando!
AmRest es uno de los mayores operadores independientes de restaurantes a nivel internacional. Desde 1993, hemos estado construyendo una cartera de marcas reconocidas y poderosas como KFC, Pizza Hut, Burger King y Starbucks, basadas en sólidas asociaciones de franquicia y joint venture. En España nos encargamos de gestionar marcas propias y franquicias como son KFC, La Tagliatella, SushiShop y Bacoa.
Principales funciones:
* Apoyar los objetivos empresariales.
* Asegurar el nivel correcto de precios manteniendo la excelencia en la calidad del producto.
* Ser responsable de las categorías de suministro (compras) asignadas.
* Colaborar en el proceso de desarrollo de nuevos productos, desde el lado de la oferta con la identificación de nuevos productos y proveedores.
* Coordinar el departamento Supply Chain Management con los diferentes departamentos y funciones.
* Impulsar proyectos específicos y colaborar con el resto de la función para obtener resultados.
Qué ofrecemos:
* Formar parte de un equipo dinámico y divertido, en un gran lugar de trabajo.
* Unirte a un grupo multinacional en crecimiento y propietario de marcas líderes en el sector de la restauración.
* Posibilidad de teletrabajo.
* Horario flexible.
* Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
* Estabilidad laboral.
* Seguro médico y de vida privado.
* Descuento en nuestras marcas.
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
Se valorará conocimiento de SAP (módulo compras).
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