Centro Comercial situado en Barcelona, perteneciente a un grupo multinacional, con amplia presencia a nivel nacional e internacional, precisa un/a Técnico/a de Marketing- Adjunto/a al Director de Marketing.
Reportando directamente al Director de Marketing del centro comercial, colaborará en la definición y ejecución del plan de marketing 360o, con un enfoque especial en marketing digital e innovación. Además, será clave en la creación de estrategias que aumenten las ventas de los comercios del centro, mejoren la afluencia de clientes y fortalezcan sus KPI’s.
Condiciones
* Contrato Laboral Indefinido. Puesto estable de nueva creación.
* Salario base (entre 28-32 mil € b.a. según experiencia aportada) + Beneficios sociales: Ticket restaurant + plaza de parking + seguro médico.
* Modalidad presencial. Horario partido: 9.00 a 18.00h (de lu a ju con descanso para comer) Vi: 9.00 a 15.00h.
* Valora Recursos Humanos garantiza la confidencialidad del proceso de selección. Las personas interesadas en el puesto de trabajo deben inscribirse a la oferta, adjuntando su cv. Se valorará también especialmente las candidaturas que en la inscripción incluyan portfolios de acciones/ proyectos/actividades de marketing que hayan realizado personalmente.
Requisitos
* Formación Universitaria en el ámbito del Marketing/ Comunicación/ Publicidad /Relaciones Públicas.
* Experiencia en marketing digital, CRM y proyectos de fidelización.
* Experiencia profesional probada de 2-4 años en entorno multinacional o gran empresa en Departamento de Marketing (como Adjunto a Responsable o Técnico) en cliente final o agencia, valorándose especialmente la trayectoria en el sector de Centros Comerciales, Retail, Gran Consumo o Marketing de Instalaciones (Hostelería y Turismo, Ocio, etc).
* Experiencia en Marketing de Producto / Marketing de Servicios.
* Idiomas: Castellano y Catalán nativos. Inglés nivel conversación (equivalente a First Certificate)
* Nivel avanzado en PowerPoint y Excel.
* Competencias: Actitud positiva, proactiva y dinámica; entusiasmo por aprender; compromiso. Excelentes habilidades de comunicación y facilidad para relacionarse con otros. Proactividad y capacidad para encontrar soluciones creativas ante los desafíos. Habilidad para gestionar proyectos de inicio a fin. Polivalencia. Multitask.
* Adaptarse a las condiciones de jornada completa, horario partido, presencial en el centro comercial situado en el área metropolitana de Barcelona (no tele trabajo).
Principales responsabilidades
* Gestión de campañas y proyectos de marketing.
* Colaboración con agencias y proveedores para impulsar las estrategias online y offline.
* Análisis de las necesidades del centro comercial a corto, medio y largo plazo.
* Creación de acciones que atraigan visitantes.
* Medición y reporte de resultados (ventas, afluencia, eventos).
* Identificación de oportunidades de digitalización y proyectos de innovación (CRM, apps de fidelización, sistemas de pagos, market places, etc.).
* Administración eficiente del presupuesto de marketing.
* Trabajo en equipo: Colaboración estrecha con otros departamentos para maximizar los resultados.
Si tienes iniciativa, proactividad y buenas habilidades comunicativas, además de una experiencia de al menos dos años en un departamento de marketing, esta es una excelente oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en el sector de Centros Comerciales, formando parte de una entidad líder en su ámbito.