Overview
People. Passion. Pride. This is what has driven our teams since 1833.
Since that time, we have developed to become a critical partner in the global aviation industry, delivering time-critical logistics services at over 250 locations in 58 countries, across 6 continents.
But at the heart of our business is our people.
Resumen
Ofrecer altos estándares de rendimiento en todos los aspectos de los servicios de atención y procesamiento de clientes, cumpliendo con los requisitos de nuestras aerolíneas y manteniendo el nivel más alto en materia de salud y seguridad. Llevar a cabo buenas prácticas laborales de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa en todo momento.
Entre sus principales responsabilidades están:
1. Brindar un servicio al cliente excepcional de acuerdo con los estándares específicos de Menzies y la aerolínea para garantizar la satisfacción del cliente en cada etapa de su viaje.
2. Garantizar en todo momento que la protección y la seguridad nunca se vean comprometidas.
3. Verificar la documentación de viaje de los clientes junto con la correspondiente identificación para garantizar el cumplimiento de los órganos de gobierno.
4. Registrar a los clientes en los sistemas de la aerolínea cumpliendo con las políticas y los procedimientos. Emitir tarjetas de embarque y etiquetas de equipaje con la autenticación y autorización oportunas.
5. Procesar a los clientes utilizando un sistema de control distribuido automatizado o uno manual que garantice el pleno cumplimiento de los requisitos reglamentarios de la empresa y de la aerolínea.
6. Cobrar el exceso de equipaje y cualquier otro ingreso auxiliar que genere la aerolínea a través de sus sistemas, garantizando que se cumpla con el proceso de gestión de efectivo de Menzies para los pagos con tarjeta.
7. Embarcar a los clientes en los vuelos cumpliendo con los procedimientos de seguridad y protección.
8. Que los clientes de Marshall suban y bajen de los aviones de forma segura y eficiente.
9. Seguir los procedimientos de pasajeros relativos a la aceptación de mercancías peligrosas.
10. Asegurarse de que el check-in, el despacho de equipaje y las puertas se abran y se cierren a tiempo para lograr un rendimiento del tiempo.
11. Mostrar una imagen profesional en todo momento. Liderar el equipo de recepción y garantizar la salida segura y puntual de todos los clientes de la aerolínea.
12. Venta y cambio de billetes de Stobart Air cuando sea necesario.
13. Funciones generales de sala como dar la bienvenida a los huéspedes, atender las consultas de los pasajeros y mantenerles informados.
14. Ser capaz de ofrecer en todo momento el mejor servicio posible al cliente.
Seguridad, protección y cumplimiento
Durante el trabajo, todos los empleados tendrán la responsabilidad y el deber de:
1. Tomar las debidas precauciones de salud y seguridad para consigo mismo y con las demás personas que puedan verse afectadas por sus acciones u omisiones en el trabajo.
2. Cooperar con su responsable/supervisor para permitirles realizar o cumplir cualquier requisito legal impuesto a la empresa.
3. No interferir ni hacer un mal uso de manera intencionada o imprudente de nada proporcionado por la empresa por razones de salud, seguridad o bienestar.
4. Informar a su responsable/supervisor de cualquier situación de trabajo, equipo o actividad que represente un peligro grave o inmediato para la salud y la seguridad.
5. Notificar cualquier peligro, cuasi accidente, incidente, accidente o suceso peligroso a su responsable/supervisor, que seguirá los procedimientos contenidos en este manual.
6. Realizar el trabajo de acuerdo con la información y la formación proporcionadas y con cualquier norma o procedimiento específico de seguridad y salud en el lugar de trabajo.
7. Comprender plenamente la política de seguridad y salud de la empresa.
8. Asistir a los cursos de formación que la empresa organice.
9. Interactuar con MORSE y seguir los principios de nuestro código.
Cualificación y experiencia
1. Buena comunicación verbal.
2. Historial completo de trabajo/desempleo/formación de 5 años.
3. Pasaporte válido.
4. Comprobante de seguro nacional.
5. Comprobante de domicilio.
6. Informe de antecedentes penales y autorización de seguridad aérea.
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