En Construcciones Rubau, contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de las infraestructuras, abarcando actividades como la construcción, concesión, conservación y mantenimiento de proyectos de obra civil y edificación.
Además, nos hemos diversificado con divisiones especializadas en la gestión de agua, residuos, energías renovables y rehabilitación, operando en diferentes países, como México, Polonia y España.
Descripción del puesto:
Buscamos un/a Administrativo/a para el Departamento de Recursos Humanos con experiencia en gestión administrativa. La persona seleccionada colaborará estrechamente con los equipos encargados de formación, registro horario, vacaciones, gestión de coches de empresa y dispositivos móviles.
Funciones principales:
* Apoyo en la gestión administrativa de RRHH.
* Control y seguimiento de fichajes y asistencia del personal.
* Gestión y coordinación de las vacaciones y ausencias.
* Colaboración administrativa en la gestión de la formación interna y externa de empleados.
* Administración de los vehículos de empresa y dispositivos móviles.
Requisitos:
* Formación de CFGS en Administración, Recursos Humanos o similar.
* Experiencia mínima de 2 años en roles administrativos.
* Valorable experiencia en departamento de Recursos Humanos.
Ofrecemos:
* Contrato Indefinido a jornada completa.
* Empresa sólido y en crecimiento.