Realizar las tareas propias del departamento y el procesamiento informático de la documentación, de acuerdo con las instrucciones y los circuitos establecidos por sus superiores, para conseguir la correcta realización en plazo y calidad de dichos documentos.
PRINCIPALES FUNCIONES
* Gestión de las tareas propias de Finanzas, Contabilidad y Tesorería, y la relación con los respectivos departamentos corporativos del grupo.
* Apoyo en la Gestión de Clientes y Cobros.
* Apoyo a Control de Gestión en los cierres mensuales.
* Implantación y mantenimiento de los procedimientos y criterios de gestión establecidos en el área administrativa de la empresa.
* Elaboración de reportes de gestión para Dirección.
¿Qué necesitamos que aportes?
* Formación en administración y finanzas, Titulación media, Ciclo Formativo Grado Superior.
* Experiencia contrastada en el área contable y administrativa mínimo 2 años (en empresa, auditoría o consultoría).
* Se valorará experiencia de trabajo en entorno SAP.
* Disponibilidad para incorporarse de forma inmediata.
* Muy valorable conocimiento del sector.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Plan de formación continua y desarrollo profesional.
* Paquete integral de beneficios.
* Buen ambiente de trabajo con un equipo dinámico, profesional y comprometido.
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