RAS Recruiting forma parte del grupo multinacional francés GRUPO RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS contamos con Divisiones Especializadas:
* RAS Executive: es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* RAS Recruiting: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS Consulting: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
* RAS Interim: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
¿Te apasiona el mundo del comercio internacional y la atención al cliente? ¿ Buscas una oportunidad para desarrollarte en un entorno dinámico y global? ¡ Esta es tu oportunidad!
En RAS RECRUITING, especialistas en conectar talentos con oportunidades, estamos en la búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL para una empresa del sector químico ubicada en la zona del Vallès Oriental.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
* Atención y gestión de clientes en coordinación con el equipo comercial.
* Procesar y gestionar pedidos, asegurando su seguimiento hasta el envío y facturación.
* Coordinación logística: organización de envíos internacionales con gestión de documentación (barco, avión, camión).
* Mantenimiento del ERP (clientes, precios, gestión de stocks, etc.).
* Gestión de incidencias y reclamaciones con clientes.
* Apoyo en trámites documentales y administrativos.
* Cálculo y gestión de comisiones de agentes.
✅ ¿QUE ESPERAMOS DE TI?
* CFGM y/o CFGS en Administración, Comercio o similar.
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
* Experiencia en comercio internacional y logística.
* Dominio de herramientas ofimáticas y ERP.
* Nivel alto de inglés. Se valorará dominio de Francés.
¿QUE TE OFRECEMOS?
* Contrato indefinido con un salario atractivo acorde a tu experiencia y capacidades.
* Horarios de lunes a jueves de 08.00 a 17.00 y viernes intensivo.
* Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
* Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Si estás listo/a para contribuir al éxito y crecer en tu trayectoria profesional, ¡nos encantaría recibir tu solicitud!