Descripción del trabajo
Empresas : By Pillow
Somos Bypillow, una cadena hotelera ubicada en España e Italia. Tenemos una gran trayectoria, pero si hay una cosa que nos enorgullece especialmente es nuestro equipo. Somos muy conscientes de que sin nuestro equipo no seríamos nadie y por eso nos esforzamos cada día por captar nuevo talento y fomentar su desarrollo profesional en el mejor ambiente posible. Si esto te inspira estás leyendo la oferta de empleo adecuada porque nuestro propósito es continuar creciendo junto a personas como tú, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar nuestro servicio. ¡Si quieres desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Funciones
1. Identificar incidencias por prioridades, análisis de reparación, reporte a superiores, gestión y seguimiento.
2. Capacidad de coordinar el mantenimiento correctivo y preventivo de empresas externas.
3. Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de habitaciones, zonas comunes e instalaciones del Hotel junto a tus compañeros y supervisión de los trabajos.
4. Realizar los controles bajo normativa del tratamiento de agua (LEGIONELA) y contra incendios (PCI).
5. Verificar, mantener, incluso mejorar el buen funcionamiento / rendimiento de las instalaciones.
6. Realizar arreglos de carpintería, cerrajería, electricidad, fontanería, pladur, pintura, etc.
7. Informar al resto de los empleados del hotel sobre las instrucciones de uso de las máquinas y sistemas de las instalaciones de los hoteles para asegurarse que las saben usar correctamente y minimizar problemas en el futuro.
8. Mantener un inventario y manuales de uso sobre los equipos, las instalaciones, herramientas y materiales de los hoteles.
9. Atender rápidamente situaciones de emergencia.
Qué ofrecemos
1. CULTURA: Un entorno positivo y colaborativo donde tu voz importa.
2. IMPACTO: Oportunidad de contribuir a una empresa en rápido crecimiento y aportar tus ideas para mejorar la experiencia de los huéspedes.
3. DIVERSIDAD: Equipo inclusivo que valora mucho la diversidad cultural y variedad de perspectivas y experiencias vitales.
4. EVENTOS COMUNITARIOS: Actividades que fomentan la cohesión del equipo y el sentido de pertenencia.
5. CRECIMIENTO PROFESIONAL: Acceso a programas de desarrollo y formación continua.
6. PROMOCIÓN INTERNA: Posibilidades de ascenso dentro del hotel.
7. UBICACIÓN PRIVILEGIADA: Nuestros hoteles siempre están bien ubicados y conectados.
8. TRANSPARENCIA: Claridad en remuneración y beneficios.
Requisitos
1. Experiencia en instalaciones eléctricas (BT), sistemas de climatización (AC), calderas y aerotermia (ACS).
2. Experiencia demostrable en el puesto o similar como empresas de reparaciones o reformas integrales.
3. Formación y / o experiencia requerida para desarrollar las tareas propias del puesto.
4. Ser una persona proactiva que se anticipe a las incidencias y agilice la operativa de las mismas.
5. Tener capacidad de conocer la normativa y adaptarse a los cambios con rapidez.
6. Interesado en los avances de la tecnología, la eficiencia energética y el impacto hídrico.
#J-18808-Ljbffr