Te interesa las funciones de Recursos Humanos? ¿Tienes experiencia previa en este sector? Brindar apoyo principalmente en los / las funciones administrativos / as de RRHH, asegurando que todos los procedimientos de RRHH se implementen correctamente y estén actualizados. Específicamente, este apoyo incluirá:
* Brindar apoyo y asistencia administrativo / a a toda la Dirección de Recursos Humanos, ofreciendo también asistencia a las actividades de la Agenda de Recursos Humanos que lo requieran.
* Realizar tareas administrativas asociadas con la incorporación y bienvenida de nuevo personal (antes, durante y después de su incorporación), asegurando en todo momento que las personas tengan todo lo que necesitan durante esta etapa.
* Mantener y actualizar la base de datos tanto del personal contratado por VHIR como del personal colaborador y externo de la Institución, garantizando la fiabilidad y precisión de los datos ingresados en los sistemas y archivos tanto físicos / as como virtuales.
* Asistir en actividades relacionadas con proyectos, como programar reuniones, enviar información a las partes interesadas, asistir en las sesiones de los proyectos, entre otras.
El Área de Recursos Humanos abarca la Atracción y Captación de Talento, el Desarrollo Profesional / Formación, Proyectos Estratégicos de RRHH, Administración de Personal y Relaciones Laborales (con un equipo actual de diecisiete personas). Si estás interesado / a en formar parte de nuestro equipo, no dudes en postularte.
Se requiere
Requerido:
* Formación Profesional de Grado Superior (CFGS) en el campo de Administración de Empresas o área relacionada.
* Fluidez en catalán y español (nivel empresarial).
* Mínimo de 1 año de experiencia en funciones administrativos / as y exposición a una organización de servicios profesionales.
Es esencial tener pasión por las tareas administrativas y las personas. Tener experiencia trabajando en departamentos de RRHH será una ventaja.
Capacidad y flexibilidad para trabajar en un entorno complejo, manteniéndose enfocado en los mejores resultados y la satisfacción del cliente.
Buen dominio de herramientas de MS Office como Excel, Word, PowerPoint y Outlook.
Orientación a los detalles / resultados y excelentes habilidades de organización.
Costumbre de priorizar en el contexto de múltiples solicitudes.
Deseado:
* Fluidez en inglés (nivel empresarial).
* Formación específica en administración de personal.
* Experiencia en el sector de investigación biomédica.
Los candidatos deben disponer de un certificado de discapacidad igual o superior al 33% para poder postularse. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
Ofrecemos:
* Media Jornada: 20h / semana.
* Salario bruto anual: 9.000 euros.
* Contrato Temporal: 1 año prorrogable a 3.
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