En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, "We move the world" te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales?
Tenemos una oportunidad para ti! Toyota Material Handling, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial, está buscando profesionales con talento como tú, para unirse a nuestro equipo en España de más de 600 empleados.
Nuestros productos y soluciones, desde carretillas elevadoras hasta avanzados proyectos de automatización logística, maximizan la eficiencia de nuestros clientes.
Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en Europa, en un entorno laboral excepcional centrado tanto en la satisfacción del cliente como en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo.
En este sentido, nuestro compromiso se refleja en la formación continua y la promoción interna. Te imaginas trabajando en una compañía que valora la calidad de su equipo y está dispuesta a ayudarte a alcanzar tus metas?
No busques más! Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling. Te ofrecemos el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Actualmente buscamos un/a Técnico/a de Soporte Informático - Posventa para nuestra delegación en Barcelona. Cuáles serán tus funciones?
* Gestión y Mentorización de la red de técnicos (Perfil Coach).
* Estandarización de procesos.
* Dar soporte técnico en herramientas al equipo técnico y de planificadores.
* Consecución de objetivos en nivel de servicio y ventas.
* Ayudar en la planificación y supervisión del trabajo de los Jefes de Equipo y técnicos de Servicio Posventa de las delegaciones.
* Control de proyectos implantados en el departamento, provenientes de la central.
* Soporte técnico a los equipos de Coordinación, Ventas, Recambios, Oficina Técnica y Técnicos/as Posventa.
* Asegurar el cumplimiento de los requisitos del Sistema Integrado de Gestión aplicables a sus áreas.
* Impartición de formaciones vinculadas a las herramientas del departamento donde se anotan todas las visitas a clientes.
* Definir e implantar procesos de mejora continua en el departamento Postventa para conseguir la optimización de recursos.
* Detectar necesidades de formación en nuevos productos.
Eres tú si...
Orientación a Resultados: Evaluación, Proactividad, Sistematicidad en el trabajo, Toma de decisiones.
Orientación al Trabajo en equipo: Conocimiento de equipos, Organización del trabajo, Formación, Influencia.
Negociación: Orientación al cliente, Habilidades para la negociación, Autocontrol emocional.
Conocimientos Lean Sigma o herramientas de mejora continua.
Qué requisitos debes cumplir: Ingeniería/Licenciatura/FPII o similar.
3 años de experiencia realizando tareas similares a las solicitadas.
Conocimientos técnicos de carretillas.
Ofimáticos: Nivel Avanzado.
Idiomas: Inglés Alto.
Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido.
Un horario flexible de 08:00h/09:00h y de 17:00h/18:00h de lunes a jueves. Viernes intensivo hasta las 14h.
Teletrabajo 2 días a la semana en coordinación con el equipo.
Oportunidades de formación continua en el negocio, producto y tu rol.
Una jornada laboral de 40 horas semanales.
Un sistema de retribución flexible.
Descuentos en productos de la marca Toyota.
Toyota Material Handling España tiene un plan de igualdad, las candidaturas de cualquier género serán bienvenidas.
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