Desde Marlex estamos colaborando con una empresa multinacional del sector metalúrgico dedicada a la fabricación de maquinaria industrial que precisa incorporar a su equipo de trabajo a un/a Administrativo/a de créditos e impagos.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de dirección financiera, la persona seleccionada se responsabilizaría de:
1. Negociar con clientes garantías y comunicar las prórrogas e impagos de facturas, recopilando la documentación requerida.
2. Gestionar con CESCE ampliaciones de clasificación para los clientes.
3. Reclamar y hacer seguimiento de impagos.
4. Revisar, validar y negociar cláusulas de los contratos comerciales de clientes.
5. Confeccionar el flujo de cobros para realizar la previsión de la tesorería mensual.
¿Qué ofrece la empresa?
* Contrato inicial de 3 meses por ETT + indefinido.
* Horario de lunes a jueves de 8.30h a 17.30h y viernes de 8h a 14h.
* Salario según convenio.
Pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional:
* Formación académica en contabilidad, finanzas o administración.
* Aportar conocimientos de ofimática y SAP u otro ERP.
* Experiencia de más de 2 años realizando funciones similares.
* Será valorable aportar un nivel medio de inglés.
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