Empresa Francesa líder en el mercado y en plena expansión busca para su departamento de Calidad a un/a gestor/a de calidad con español.
Responsabilidades:
1. Gestión de reclamaciones
2. Tratamiento y seguimiento de los mensajes en foros
3. Gestionar las llamadas entrantes y / o salientes cumpliendo con objetivos cuantitativos y cualitativos
4. Tramitación de solicitudes complejas y reclamaciones
5. Ejecutar los actos de gestión relacionados con algunas llamadas y correos (respuesta escrita, validación de RBS)
Requisitos mínimos:
1. Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares
2. Valorable formación en Derecho, ADE o similar
3. Dominar las herramientas informáticas: Outlook, Excel, Word, PowerPoint
4. Ser proactivo/a y resolutivo/a
5. Saber marcar prioridades
6. Dominar la ortografía (redacción de los soportes sin faltas de ortografía y cuando sea necesario saber detectarlas y corregirlas)
7. Sentido del análisis
8. Capacidad de adaptación
9. Rigor y sentido de la metodología
10. Valorable nivel medio de Francés
Tipo de puesto:
Jornada completa, Contrato indefinido
Salario:
26.000,00€-34.000,00€ al año
Beneficios:
* Seguro de vida
* Seguro médico privado
* Ticket restaurante
Horario:
Turno de 8 horas
Retribución complementaria:
Plan de comisiones
#J-18808-Ljbffr