Descripción del trabajo
Qué buscamos?
Se precisa coordinador / a de gestión para las oficinas del servicio de atención a domicilio situada en el municipio de les Franqueses del Vallès, para realizar las siguientes tareas.
Titulación requerida: Imprescindible disponer de la siguiente titulación: Técnico / a Superior en Documentación y Administración Sanitarias, CFGM Administración administrativo, CFGS Administración y finanzas.
Valorable: Titulación Técnico / a en cuidados auxiliares de enfermería o título equivalente con experiencia en puesto similar. Valorable un año de experiencia en puesto similar.
Conocimientos: Nivel usuario manejo paquete Office y conocimiento de programas de gestión, preferiblemente, JANO, SAP, SGP o similares.
Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Planificar y organizar el trabajo social del Centro, mediante una adecuada programación de objetivos y racionalización del trabajo bajo la supervisión del Coordinador / a. Gestión telefónica del cuadro de incidencias diarias.
Tareas administrativas laborales, como control de altas y bajas, modificaciones, permisos laborales, vacaciones, planificaciones y absentismo.
Tareas de apoyo a RRHH, solicitud de vacantes y seguimiento del proceso de selección. Funciones en la oficina como atender visitas, llamadas tanto de usuarios como de trabajadores, gestión de las incidencias, control de stock y pedidos de material, etc.
Qué te ofrecemos?
* Jornada Laboral: Completa
* Horario: de lunes a viernes de 07:30 a 14:00h, y dos tardes a concretar hasta las 16:45h
* Tipo de contrato: Temporal, 3 meses aproximadamente
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