Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en importante empresa del sector del metal en la provincia de Lleida.
FUNCIONES:
1. Recepción telefónica y presencial de los clientes.
2. Control de albaranes.
3. Entrada de material.
4. Trabajos administrativos generales, archivo, repaso de facturas y órdenes de compra con programa de gestión.
5. Gestión documental.
SE OFRECE:
1. Incorporación inmediata, inicial por ETT con posterior incorporación por empresa.
2. Horario: 08:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:30h.
3. Interesantes remuneraciones.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Se valorará:
1. Carnet de conducir y vehículo propio.
2. Grado Superior en Administración y Finanzas.
3. Conocimientos de informática: Word y Excel + Outlook.
4. Experiencia en un puesto similar de dos años.
5. Persona con habilidades de trabajo en equipo, responsable, puntual, comunicativa y con actitud positiva.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
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