RocaJunyent es uno de los despachos de abogados/as mas destacados de Espana, con mas de 25 anos de experiencia ofreciendo asesoramiento en todas las areas del Derecho, especialmente en aquellas relacionadas con derecho comercial, M&A, banca y finanzas, resolucion de disputas, arbitraje, derecho fiscal, derecho laboral, proteccion de datos, reestructuracion o propiedad intelectual. El despacho proporciona asesoramiento en todas las areas del derecho, ofreciendo servicios legales innovadores de la mas alta calidad, adaptandose a las necesidades de nuestros clientes con un compromiso total y con el objetivo de alcanzar la excelencia en la prestacion del servicio. Somos un despacho de abogados/as nacional con oficinas en Madrid y Barcelona, asi como en otras 8 ciudades espanolas, incluyendo Palma de Mallorca, Lerida, Malaga, Sevilla, Bilbao, Badajoz, Burgos y Valladolid. Ademas, RocaJunyent es miembro exclusivo de algunas de las principales redes internacionales, como Terralex. El despacho goza de una destacada reputacion internacional, lo que le permite ser reconocido por las publicaciones legales mas prestigiosas, como Chambers and Partners, Legal 500 y Leaders League. Tambien se encuentra entre los 10 principales despachos de abogados/as en facturacion en Espana, segun el periodico financiero Expansion, y ha sido elegido como asesor de referencia para start ups por Startups Real. Si te consideras un/a profesional riguroso/a en tu trabajo, con capacidad, autonomia y buenas habilidades de comunicacion, y estas interesado/a en formar parte de un gran equipo de mas de 250 profesionales especializados/as, unete a nosotros/as! Como sera tu dia a dia? Buscamos contratar a un/a Tecnico/a de Comunicacion y Marketing para nuestras oficinas en Barcelona. En tu dia a dia, te encargaras de desarrollar e implementar estrategias de comunicacion y marketing para mejorar la visibilidad y la presencia del despacho y mantener una imagen de marca solida y profesional en el sector legal. Estrategia de Comunicacion y Marketing: Desarrollar, implementar y supervisar la estrategia de comunicacion interna y externa del despacho. Dar soporte en las canas de marketing digital y tradicional, enfocadas en aumentar la notoriedad de la firma y sus servicios. Generacion de Contenidos: Crear y coordinar la elaboracion de contenido de calidad, como articulos, blogs y comunicados de prensa. Redactar y revisar materiales de comunicacion, asegurando que esten alineados con la vision, mision y valores del despacho. Relaciones Publicas y Medios: Gestionar las relaciones con los medios de comunicacion y coordinar la aparicion de la firma en articulos, entrevistas y reportajes. Organizar y supervisar eventos, seminarios web o conferencias relacionados con el despacho, fomentando la marca y la reputacion. Gestion de la Marca: Asegurar la coherencia de la imagen de la marca en todos los canales y materiales de comunicacion. Supervisar el diseno y la calidad de la imagen corporativa,