Anunciado 31 de octubre (Publicada de nuevo)
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico.
Funciones:
1. Servicios de BackOffice bancario y en servicios gestionados bajo SLAs.
2. Revisión documental, análisis e interpretación de convenios.
3. Tareas de gestión y continuación de convenios publicados por los diferentes Organismos nacionales e internacionales.
4. Interlocución con las diferentes áreas: negocio, jurídico, CIB, contabilidad, riesgos, sistemas.
5. Elaboración de documentos como fichas de cliente, oficina y FAQs.
Requisitos:
1. Formación grado superior en el/la área Administrativo/a o Finanzas, Grado Economía/ADE.
2. Experiencia previa en productos de financiación bancaria y desarrollando procesos administrativos/as relacionados con la formalización de las operaciones y la revisión documental.
3. Conocimiento en productos de financiación bancaria y herramientas ofimáticas (Excel y Power Point) nivel medio.
4. Conocimiento en gestión con SLAs.
5. Experiencia en servicios Back Office bancario.
6. Experiencia en gestión de convenios, preferiblemente en el ámbito ICO, Internacional y Autonómico.
Condiciones:
1. Salario: 17.640 euros brutos anuales.
2. Horario: L-V de 8-17.
3. Incorporación: inmediata.
4. Contrato: Temporal más de 6 meses.
5. Centro de Trabajo: Barcelona.
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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