Desde INTERIM GROUP estamos seleccionando a un/a Administrativo/a de Import/Export para multinacional líder en el sector de automoción ubicada en Barcelona capital (Barcelona). Si tienes experiencia con la en operaciones internacionales y un buen nivel de excel, ¡Te estamos esperando!
Las principales funciones a desempeñar serán:
* Gestionar las importaciones/exportaciones desde la emisión del pedido hasta la recepción y pago de los mismos.
* Facturación y cierres de mesReporting a coordinadores
* Asegurar el plazo de entrega de material y realizar el seguimiento de la mercancía, coordinando el circuito con clientes internacionales, agentes de aduanas..
* .Realización de documentación (BL, Incoterms, Duas..)
Requisitos:
* Nivel medio de Excel (Formulación)
* Experiencia de 2-3 años en Import o Export
* Nivel Elevado de Inglés (C1) y valorable Francés y/o otros idiomas
* Experiencia en Gestión documental (DUA, BL, Incoterms) y en el proceso de Import y/o Export
* Disponibilidad para realizar dinámica de Excel de forma presencial
Se ofrece:
* Contrato temporal con posibilidad de indefinido
* Horario: De lunes a viernes en horario de 8:30h a 17:30h, con flexibilidad de hora de entrada y salida.
* Modelo híbrido con 2días de teletrabajo.
* Salario: 24-26k b/anuales según valía.
¿Tienes experiencia a nivel documental en Exportaciones y/o Importaciones? ¡Te estamos buscando!