Nuestro cliente es una compañía catalana desarrolladora de software (Facility Management) para establecimientos hoteleros con presencia internacional. Nos ha encargado la búsqueda de un/a CONSULTOR DE HOTELES para unirse a su equipo ubicado en Blanes.
Funciones:
Reportando a dirección, se ocupará de:
1. Realizar el análisis inicial de los equipamientos y procesos de negocio que cubrirá el programa o la aplicación.
2. Realizar la toma de requerimientos.
3. Implementar la aplicación en cada establecimiento del cliente (ámbito internacional).
4. Formar a los usuarios de la aplicación (personal del hotel o restaurante).
5. Actuar como enlace entre el cliente y el equipo desarrollador.
Requisitos
Buscamos un/a profesional joven, empático, flexible, observador y organizado, con orientación al cliente y a resultados.
Muy valorable formación superior (Turismo, Administración y Dirección Hotelera, Administración y Dirección de Empresas...) así como experiencia mínima de 2 años en el sector HORECA - hotelero (especialmente en las áreas de recepción, mantenimiento o control de costes), o en los sectores de consultoría o implementación de ERP's, Facility Management o gestión de instalaciones y equipamientos en el sector terciario.
Imprescindible excelente nivel de inglés, buen dominio de Excel y disponibilidad a viajar más del 50% del tiempo de trabajo.
Ventajas
Esta posición está ubicada en Blanes y requiere una presencia del 30% de la jornada laboral en las instalaciones de la empresa. A cambio, nuestro cliente ofrece:
* Salario competitivo
* Oportunidades de crecimiento y promoción interna
* Plan de carrera
* Horario flexible
* Opción a teletrabajo
* Formación inicial y continuada a cargo de la empresa
* Excelente ambiente de trabajo
* Cheques restaurante
* Tarjeta de crédito para gastos derivados de la actividad profesional
* Teléfono de empresa
* PC portátil de empresa
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