Número de Empleo: 24098869
Categoría de Empleo: Rooms & Guest Services Operations
Ubicación: Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, Avinguda Sanatori 1, El Vendrell, Tarragona, Spain VER EN MAPA
Horario: Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición: Non-Management
Responsabilidades:
1. Completar los informes del cajero designado y los informes de cierre en el sistema informático.
2. Revisar el registro de turnos de los empleados y los libros de memos diarios y documentar la información pertinente en los registros.
3. Contactar a la persona o al departamento apropiados (p. ej., Botones, Departamento de Limpieza) para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes.
4. Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante la confirmación de las reservaciones, verificación de la identidad de los huéspedes, solicitar una forma de pago, asignar habitaciones y entregar llaves.
5. Vender alojamiento a los huéspedes que no tengan reservaciones según disponibilidad.
6. Asegurarse de que las tarifas se ajusten a las normas del mercado y documentar todas las excepciones.
7. Asegurarse de que las cuentas provenientes de los distintos puntos de venta se escaneen y carguen a la cuenta de la habitación.
8. Asistir a la gerencia en la capacitación, evaluación, asesoramiento y entrenamiento de los empleados.
9. Informar al gerente sobre accidentes, lesiones y condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad.
10. Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la compañía, manteniendo la confidencialidad de la información y protegiendo los bienes de la compañía.
11. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas.
12. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
13. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás.
14. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad.
15. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo.
16. Mover objetos que pesen 25 libras o menos.
17. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisores.
APTITUDES DESEABLES:
1. Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de GED.
2. Experiencia laboral afín: Al menos 1 año de experiencia laboral afín.
3. Experiencia como supervisor: Al menos 1 año de experiencia como supervisor.
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa y apoyar una cultura inclusiva.
En Le Méridien, nos inspiramos en la era de los viajes glamurosos y celebramos cada cultura con el espíritu europeo de disfrutar de la buena vida. Brindamos un servicio auténtico, elegante y memorable.
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