PETIT FORESTIER es el líder de alquiler de equipos frigoríficos en Europa, con una fuerte cultura orientada a la atención al cliente, la calidad de servicio y lo mas importante nuestro equipo
Continuando con nuestro plan de crecimiento buscamos un /a Administrativo /a de Agencia en
Vic
FUNCIONES:
Las tareas que llevará a cabo en dependencia del Director de Agencia serán las de:
*Atención física y telefónica a clientes, proveedores, conductores
*Gestión de los siniestros de los vehículos
*Gestión de proveedores
*Registro de los pagos recibidos de los clientes.
*Gestión de los contratos de alquiler con los clientes.
*Enlace entre el equipo de la agencia y RRHH central
*Control de Km, entrada y salida de vehículos
*Facturación
Buscamos una persona persona proactiva, autónoma y con ganas de tener desarrollo profesional; que le gusten los ambientes dinámicos donde se interactúa con todas las personas del equipo.
Si tienes 1 años de experiencia ejerciendo funciones administrativas similares y te gustaría trabajar en una empresa en crecimiento no dudes en enviarnos tu candidatura
Se valorará positivamente tener experiencia en taller mecánicos, empresas de alquiler de coches
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Desarrollo profesional
* Fruta fresca
* Día de cumpleaños libre
* Horario 9h a 18h