Descripción
Si hablas francés y tienes experiencia en el ámbito administrativo del sector industrial, haznos llegar tu CV.
Funciones
* Atención a clientes y proveedores franceses.
* Contabilización de facturas.
* Introducción de asentamientos contables.
* Gestión de contratos.
* Gestión de pedidos.
* Realización de informes y estadísticas.
* Tareas administrativas derivadas del lugar de trabajo.
Se ofrece
* Posición estable.
* Contrato indefinido.
* Plan de formación continuo.
* Plan de Carrera.
* Salario a negociar en función de la formación y experiencia aportada.
Se requiere
* Formación en ADE, Económicas, Empresariales o formación similar.
* IMPRESCINDIBLE hablar francés.
* Muy valorable nivel medio/alto de inglés.
* Residencia próxima al lugar de trabajo (Vic). Desplazamiento máximo de 30 minutos en coche.
* Nivel alto de Microsoft Office (Word, Excel).
* Persona seria, responsable, orientada a resultados con capacidad de organización y habilidad comunicativa.
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