Proceso de selección continuo. Funciones
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde Iman Temporing Sabadell estamos buscando incorporar un mozo/a y auxiliar administrativo/a para una gran empresa del sector transporte ubicada en Badalona.
La persona seleccionada deberá estar en el puesto de envíos a domicilio y gestionar los envíos y trámites de compras/ventas que se deben enviar al cliente.
FUNCIONES:
1. Tareas de administración entorno a 70% y tareas de almacén un 30% aprox de la jornada.
2. Almacenaje, ubicación de materiales de los clientes para envío a domicilio.
3. Gestión de albaranes.
4. Preparación de pedidos.
5. Atención a los transportistas.
6. Gestionar entregas a domicilio a concretar con los clientes.
7. Resolución de incidencias que puedan surgir con los clientes.
8. Atención al cliente.
¿QUÉ BUSCAMOS?
1. Persona con don de gentes, que haya trabajado anteriormente en una posición similar.
2. Persona activa, con ganas de formar parte de una gran empresa y que haya trabajado anteriormente como mozo/a de almacén o similar, acostumbrada a la carga de mercancías y a ubicarlas.
3. Persona con capacidad de organización y conocimiento en el uso de herramientas TIC a nivel usuario.
QUÉ OFRECEMOS:
*HORARIO: 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes: de 13:00 a 21:00
*SALARIO: 12,35€ brutos/hora (1.900€ brutos/mensuales APROX)
*¡¡¡POSICIÓN ESTABLE!!!*
Requisitos
1. Haber trabajado anteriormente en una posición similar.
2. Capacidad comunicativa, resolutiva y de organización.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
#J-18808-Ljbffr