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Miembro del Consejo
Descripción del trabajo :
Kärcher es una empresa multinacional alemana líder en soluciones de limpieza. Marca la diferencia en el mercado gracias al máximo rendimiento, la innovación y la calidad. En la actualidad está formada por más de empleados y tiene presencia en 70 países diferentes. Seguimos creciendo y mejorando gracias al esfuerzo, compromiso y constancia de todas y cada una de las personas que forman parte de este gran equipo.
Quieres formar parte del mundo Kärcher?
Ahora es tu oportunidad
En nuestra Delegación de Barcelona buscamos a un / a Marketing Manager para ejecutar las tareas operativas del almacén de delegación y asegurar el almacenamiento según los estándares de calidad de la compañía.
Funciones y responsabilidades del puesto :
Elaborar, definir e implementar la estrategia de Marketing online y offline.
Medición, análisis y seguimiento de todas y cada una de las acciones de marketing llevadas a cabo y de sus KPI's.
Coordinar la actividad con otros departamentos de la compañía.
Coordinación de acciones de marketing en eventos, ferias y congresos.
Desarrollo y gestión del presupuesto del departamento.
Coordinación de proveedores externos y colaboradores.
Gestión del equipo de marketing.
Actuar en consonancia con el sistema de gestión de calidad ISO 9001 : 2015.
Estudios :
Deseable formación universitaria, preferiblemente en comunicación, publicidad, comercio internacional o formación equivalente.
Experiencia :
5 años como mínimo de experiencia demostrable gestionando un departamento de Marketing.
Informática, idiomas, licencias… :
Buen dominio de ofimática a nivel de usuario (Word, PowerPoint, Excel).
Beneficios sociales :
Salario fijo + variable.
Seguro médico privado 100% subvencionado.
Descuento para empleados en productos de la marca.
1 día de teletrabajo (después del período de onboarding, 6 meses).
Clases de inglés subvencionadas.
Apúntate y construye un mundo más limpio junto a nosotros.
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