El puesto está dentro del departamento de Recursos Humanos, integrado en la Secretaría General. Se encuentra en la sede principal del LFB (Pedralbes) y está bajo la supervisión de la Responsable del departamento de RRHH. Misiones ▪ Controlar y supervisar el proceso de nómina en colaboración con la gestoría (transmisión de información, validación de datos, etc.), bajo la autoridad de la responsable de RRHH. ▪ Gestionar el ciclo completo de un trabajador (contrato, nómina, ausencias, formación, etc.). ▪ Garantizar el cumplimiento de la legislación vigente y la correcta aplicación del convenio colectivo. ▪ Asegurar una comunicación fluida con los empleados y sus representantes. ▪ Participar, si es necesario, en las instancias internas de la empresa (comisión paritaria, plan de igualdad, comisión de riesgos psicosociales, etc.). ▪ Identificar las necesidades en materia de recursos humanos. ▪ Preparar y completar la documentación general de RRHH en coordinación con los distintos departamentos. ▪ Implementar y dar seguimiento a una herramienta integral de gestión de RRHH. Perfil y competencias requeridas ▪ Titulación en Derecho laboral (España) y/o Gestión de Recursos Humanos. ▪ Experiencia en gestión de nóminas y administración de personal. ▪ Español: nivel avanzado en lectura, escritura y expresión oral. ▪ Un buen nivel de francés será valorado positivamente. Cualidades personales indispensables ▪ Capacidad para trabajar en equipo y gestionar eficazmente el tiempo de trabajo. ▪ Discreción, integridad y lealtad. ▪ Rigor y autonomía en la ejecución de las tareas