Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa ubicada en Calaf, dedicada a la distribución de productos químicos, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un/a Back Office Comercial.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
1. Soporte al departamento comercial, preparando ofertas comerciales y gestión documental.
2. Gestión de pedidos, seguimiento y resolución de incidencias.
3. Trato con el departamento de logística para la preparación de documentación internacional.
4. Gestión de tareas administrativas.
Al perfil seleccionado se le ofrece...
1. Incorporación directa a empresa.
2. Contratación estable.
3. Trabajar en una empresa consolidada dentro del sector.
Requisitos:
1. Dispones de formación de CFGS en Comercio Internacional, Administración o similares.
2. Experiencia demostrable mínima de 3 años en puestos similares.
3. Tienes un nivel B2 en inglés y francés.
4. Eres una persona organizada, con habilidades comunicativas y proactiva.
#J-18808-Ljbffr